Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Candidatos de Alianza Ciudadana por Coahuila llevan propuestas a la ciudadanía

Realizan pega de calcas en cruceros y saludan a los automovilistas

Visitan a habitantes del Fraccionamiento Las Américas Asisten a ver encuentros de futbol en las canchas de “El Fifí” Ciudad Acuña, Coah. Un gran contingente de simpatizantes y militantes de la Alianza Ciudadana por Coahuila de los partidos: PAN, UDC, Partido Encuentro Social (PES) y el Partido Primero Coahuila (PPC), realizaron pega de calcas en vehículos y entrega de folletos de los proyectos de los candidatos a presidente municipal de Acuña, Roberto de los Santos Vázquez y a Emilio de Hoyos Montemayor candidato a diputado local por el Distrito Uno.

Por varias horas los candidatos estuvieron saludando a los automovilistas en el crucero de los libramientos Emilio Mendoza Cisneros y José de las Fuentes Rodríguez, donde recibieron manifestaciones de apoyo de la gente.

“La gente nos dice que están hartos de quienes están en el gobierno del estado, quieren que ya se vayan pero para eso es necesario que salgan el 4 de junio a votar por los candidatos de la Alianza Ciudadana con fe y sin miedo”, ya basta de seguir aguantándolos pero la decisión la tiene la gente y debe hacerlo valer en las urnas, dijo Emilio de Hoyos Montemayor

A una semana de campaña los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila siguen sumando simpatizantes, lo que se percibe durante el encuentro diario con los ciudadanos, que les manifiestan que están cansados de seguir en las mismas condiciones.

De las principales quejas que escucharon los candidatos son; el abuso de algunas corporaciones de policías estatales, así como la amenaza de los titulares de dependencias de programas sociales de retirarles los apoyos si no participan en actos y eventos del partido en el gobierno del estado.

Ante esto, los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Roberto de los Santos Vázquez y Emilio de Hoyos Montemayor han hecho énfasis ante los ciudadanos en que sus propuestas son para que cambien las cosas y termine ese estilo de gobierno que afecta todos los coahuilenses.

Los candidatos acudieron a las canchas del parque El Fifí, donde disfrutaron de un encuentro de futbol y saludaron a las y los jóvenes que participan en los diferentes torneos, “Ahí pudimos saludarlos y decirles que la administración que encabezaré, tendrá todo el apoyo del Congreso del estado, donde estará nuestro amigo Emilio de Hoyos Montemayor y del próximo gobernador del estado que será Memo Anaya quienes juntos planeamos ampliar los espacios deportivos, donde todos puedan desarrollar sus encuentros deportivos en las mejores condiciones”, comentó Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña.

“Hace muy poco siendo director de Desarrollo Social municipal, impulsé el programa De la Calle a la Cancha con buenos resultados donde han participado decenas de equipos, lo que ha logrado apartarlos de los riesgos, de la vagancia y la drogadicción por lo que seguiremos haciendo este tipo de eventos por el bien de nuestros jóvenes”, reiteró.

Por la tarde los candidatos reanudaron sus actividades de proselitismo acudiendo al sector del fraccionamiento Las Américas, donde realizaron toca-toca siendo recibidos por los habitantes de este lugar de los que escucharon diversos planteamientos que se refieren a seguridad, alumbrado y más programas para beneficiar a los estudiantes, niños y jóvenes.

En este sector algunas jefas de familia externaron a los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila la necesidad de contar con más espacios de guarderías para sus hijos donde puedan dejarlos seguros mientras ellas acuden a trabajar.

Durante el recorrido por las calles del Fraccionamiento Las Américas, participaron varios integrantes de la planilla de candidatos a síndicos y regidores, quienes estuvieron solicitando el voto para los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila: Guillermo Anaya candidato a gobernador de Coahuila, Emilio de Hoyos Montemayor candidato a diputado local por el Distrito Uno y Roberto de los Santos Vázquez, candidato a presidente municipal de Acuña.

El candidato aseguró que lo acompañaran en el gobierno de continuidad ciudadanos con capacidad, que están decididos a representar a los acuñenses y hacer leyes a favor de todos, “Ellos han trabajado en diferentes sectores de la población, el sector público, de la salud, en la industria y el comercio, en el ramo de la educación, en organismos y dependencias desde donde han logrado conocer lo que le duele a la gente de Acuña”, afirmo Roberto de los Santos Vázquez. “Es un gran equipo el que estará en la próxima administración”, apunto.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes