Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Candidatos del PVEM en campaña en Acuña

Al senado Armando Peña y a la diputación Héctor Sonora

Ciudad Acuña, Coah. 3 de abril del 2012. Los candidatos del Partido Verde, Armando Peña, al senado, y Héctor Sonora, a diputado federal por el distrito 01, convocaron a una conferencia de prensa en la que expresaron sus propuestas de campaña.

Resaltaron que los temas de mejorar la seguridad, fortalecer el empleo, la infraestructura de salud y educación, son parte de sus postulados como partido, además de las propuestas que en contacto con la ciudadanía van recabando.

Resaltaron que los vales para medicinas, y el no a las cuotas en las escuelas, además de la pena de muerte para secuestradores, son propuestas que seguirán defendiendo en el Congreso.

Acompañados de su suplente Rosa Alejandra González Rentería, y del coordinador regional del partido Raúl Tamez, respondieron a los cuestionamientos de la prensa que les señaló que la ciudadanía esta cansada de políticos corruptos e irresponsables.

Sobre la necesidad de quitar ya el fuero a legisladores corrupto y rateros, y además de que se les castigue conforme a la ley los candidatos del partido verde señalaron que estas son acciones que son una exigencia ciudadana y que impulsarán en el congreso y el senado.

Etiquetas: campaña, fuero, PVEM


Galería de imágenes