Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Capacitan en primeros auxilios a choferes del transporte escolar

Ciudad Acuña, Coah. Por la trascendencia de que personal del transporte escolar, esté preparado en eventualidades que se presenten, sobre todo, para auxiliar y brindar el apoyo inmediato a niños y niñas, la Dirección de Transporte, en Coordinación con la Dirección de Protección Civil ofrecieron curso de primeros auxilios a 70 trabajadores del volante.

En la sala audiovisual de presidencia municipal, durante dos horas, personal de las dos dependencias, encabezado por los directores Cuauhtémoc Carrera Bracho y Jesús Gómez Arizpe, brindaron los conocimientos básicos en primeros auxilios a más de 70 trabajadores del transporte escolar.

Ante el interés de que en eventualidades o accidentes, el personal de transporte esté preparado para atender a los pequeños, fue organizada este curso, y bajo una dinámica y amena charla, apoyada de otras herramientas pedagógicas, ofrecieron este curso.

Del área de transporte escolar, de acuerdo a la explicación del director de transporte, se encuentran registrados aproximadamente 300 personas, por lo que, esperan en grupos futuros bajar la información a los choferes durante un periodo de 15 días.

Etiquetas: Acuña, capacitación, choferes, cursos, Evaristo Lenin Pérez, primeros auxilios, transporte escolar


Galería de imágenes