Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Caravana de 300 vehículos en apoyo a EPN, Braulio Fernández, Hilda Flores e Irma Elizondo Ramírez

La encabeza Marilú Flores de Aguirre candidata a diputada federal suplente

Ciudad Acuña, Coah. Una caravana de mas de 300 vehículos, fue organizada por el PRI municipal en apoyo a sus candidatos Enrique Peña Nieto, Braulio Fernández Aguirre, Hilda Flores Escalera e Irma Elizondo Ramírez, informó Marilú Flores de Aguirre.

La candidata a diputada federal suplente, en la fórmula con Irma Elizondo Ramírez, candidata propietaria a diputada federal por el distrito 01, informó, que la caravana recorrió avenidas y calles de las colonias Revolución, Independencia, Tierra y Libertad, Emiliano Zapata, Luis Donaldo Colosio, Nueva Laguna, Los Nogales, ampliación Las Américas y San Alberto.

Además en apoyo a los candidatos del PRI, se realizó un toca toca en la colonia Santa Rosa, donde fueron acompañados por mas de 100 personas y donde ante las familias del lugar expusieron las propuestas de los candidatos a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, al senado de la república Braulio Fernández Aguirre e Hilda Flores Escalera, y a la diputación federal Irma Elizondo Ramírez.

También acompañados de la candidata a diputada federal Irma Elizondo Ramírez, se realizó un saludo con padres de familia en la escuela Federal Coahuila y una entrevista radiofónica con una gran participación de la audiencia, en la estación XHPL FM 99.7.

A menos de un mes de que concluya la campaña política, se ha visitado prácticamente a la mayoría de los sectores de ciudad Acuña, llevando las propuestas de la candidata Irma Elizondo y los abanderados al senado Braulio Fernández e Hilda Flores, y a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto.

En todo esto eventos ha participado activamente como coordinado de campaña el licenciado Alberto de Luna Sánchez, presidente del Comité municipal del PRI en esta frontera.

Etiquetas: Acuña, caravana, Irma Elizondo Ramirez, Marilú Flores de Aguirre, PRI


Galería de imágenes