Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Casa por casa, mano con mano va Evaristo Lenin Pérez Rivera

candidato a presidente municipal por la UDC y PAN

Ciudad Acuña, Coah. Servicio de drenaje, de salud, alumbrado, asi como cursos de capacitación para un centro comunitario, solicitaron este lunes los vecinos de las colonias San Antonio, Evaristo Pérez Arreola y Alfredo Garza, al candidato por la coalición PAN/UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera. Las familias de estos sectores recibieron con beneplácito la visita del candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Acuña, al realizar un recorrido casa por casa en promoción del voto para su candidatura.

Durante este recorrido, las madres de familia le solicitaron al candidato apoyo a través de cursos de capacitación para manualidades, que les permitan desarrollar acciones que generen recursos para el sostén de sus hogares, logrando una mejor calidad de vida.

Asimismo le solicitaron farmacias y consultorios médicos económicos para esos sectores populares, asi como canchas deportivas para que puedan disfrutar de sus hijos un ambiente sano y recreativo.

El servicio de drenaje en gran parte de esos sectores, asi como la conclusión de banquetas y el servicio de alumbrado fueron otras de las demandas más apremiantes que demandaron los vecinos.

Tras el recorrido por estas colonias, el candidato Evaristo Lenin Pérez Rivera se trasladó al Parque Industrial de esta ciudad, donde realizo un volanteo y saludo personalmente a 2900 obreros, quienes, tras asegurar que votaran por su candidatura, le hicieron llegar demandas de mejores salarios y servicios médicos, durante esta actividad, Evaristo Lenin y su equipo, distribuyeron calcomanías, pulseras y trípticos a los trabajadores.

Concluyendo la jornada con una asamblea vecinal en la Colonia Francisco Saracho, donde congrego a las familias, dándoles a conocer su plataforma política y su proyecto de trabajo que va dirigido a elevar la calidad de vida de ese sector.

Etiquetas: apoyo, casa por casa, Evaristo Lenin, familias, UDC


Galería de imágenes