Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CASI TRES MIL NIGROPETENSES APROVECHARON MACRO BRIGADA

Piedras Negras, Coah. Gracias al apoyo de los gobiernos federal y estatal, que en coordinación con el Municipio proveyeron más de 60 trámites y servicios de 34 dependencias; un total de 2 mil 944 nigropetenses aprovecharon la macro brigada que se efectúo el 4 y 5 de agosto en el auditorio “Santiago V. González”, dentro de la “Jornada Nacional de Alimentación”.

En esta gran brigada, que fue inaugurada por el Alcalde Fernando Purón Johnston, el Secretario de Gobierno de Coahuila Víctor Zamora Rodríguez y por el delegado federal en la entidad de la Secretaría de Gobernación Felipe González Alanís; los ciudadanos aprovecharon trámites sumamente necesarios como las actas de nacimiento en la dirección del Registro Civil, además de servicios como: corte de cabello, consultas médicas, asesorías para la obtención de certificados de primaria y secundaria a estudiantes adultos, aplicación de vacunas, regularización de escrituras y terrenos, entre otros.

Por parte del gobierno municipal, la Dirección General de Desarrollo Social aportó los programas “Leche, Huevo y Tortifuerte” y “Techo Fuerte”; el DIF atendió a personas discapacitadas y adultas mayores, mientras que la Dirección de Salud y el SIMAS atendieron en sus respectivas áreas a las personas que solicitaron, respectivamente, servicios médicos y de asesoría sobre agua potable y drenaje.

Etiquetas: colonia, Fernando Purón, macro brigada, Piedras Negras, servicios, trámites


Galería de imágenes