Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Celebra alcalde con alumnos del CAM 34 Grito de Independencia

Entrega útiles escolares y despensas

Piedras Negras, Coah. En conmemoración de las Fiestas Patrias 2013, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Municipal encabezaron una ceremonia de Grito de Independencia en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple de formación laboral especial número 34.

Al concluir el acto cívico a cargo de la escolta de la institución, que lució traje de charro, la Primera Autoridad reconoció el respaldo de los maestros y padres de familia, por involucrar a la sociedad con amor y enseñanzas a los jóvenes con capacidades especiales.

El Edil expresó que es un orgullo apreciar que cada vez son más las personas que se integran al CAM 34 para mejorar la calidad de este sector de la población, que se suma a las actividades organizadas por el Municipio para recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad.

López Elizondo expresó que una de las mayores satisfacciones que adquiere como persona, es el orgullo de haber formado parte de la familia del CAM 34, ya que es una escuela donde se inculcan valores y herramientas para salir adelante pese a cualquier discapacidad.

Como parte de la celebración, el Presidente Municipal, acompañado del Alcalde Electo, Fernando Purón Johnston, y la Subdirectora de Servicios Educativos, Bertha Casas Casas, entregó despensas a familias de escasos recursos, y paquetes de útiles escolares que son distribuidos en todas las escuelas de Coahuila, por disposición del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez.

Para recordar la visita de las autoridades al plantel, en presencia de alumnos y la directora del CAM 34, Esperanza Chapa García, el Alcalde plantó un de los 10 árboles que fueron donados por el Municipio como parte de los programas ecológicos y de reforestación.

Etiquetas: CAM 34, celebración, Grito, independencia, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes