Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Celebra Cabildo sesión extraordinaria

Saltillo, Coah. El Cabildo de Saltillo realizó el mediodía de este sábado 26 de julio, una sesión extraordinaria a fin de que fueran presentados los informes trimestrales de los organismos descentralizados del Gobierno Municipal.

En la sesión extraordinaria encabezada por el alcalde Isidro López Villarreal se apuntó que de acuerdo con el Código Municipal los organismos descentralizados deberán rendir informes trimestrales al Ayuntamiento sobre el ejercicio de sus funciones.

Así mismo, se hizo mención que los informes correspondientes al Instituto Municipal de Cultura, y al Fomento de Programas y Apoyos para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (Fodami), fueron presentados en la pasada sesión de Cabildo del 24 de julio.

Ante ello se les hizo llegar la documentación de aquellos otros organismos que estaban pendientes de cumplir con este precepto, entre ellos el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Instituto Municipal de Planeación, el del Transporte, SIMAS y el Instituto de Pensiones.

De esta manera, se realizó la cuarta sesión del mes de julio y quedó establecido ese compromiso de continuar la dinámica por la transparencia y rendición de cuentas.

Etiquetas: cabildo, informe, Isidro López Villarreal, Saltillo, sesión extraordinaria


Galería de imágenes