Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Celebra Gobierno Estatal sorteo Cumple y Gana Coahuila 2013

Fueron más del 50 por ciento de contribuyentes los que participaron en el sorteo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. El Gobierno del Estado a través de la Administración Fiscal General del Estado, realizó el sorteo Cumple y Gana Coahuila 2013, donde participaron 302 mil 971 contribuyentes al pagar durante los meses de enero, febrero y marzo la tenencia de sus automóviles.

Así lo dio a conocer Roberto José Díaz García Administrador General Tributario del Estado, quien además señaló que hubo una mejora en cuanto a los contribuyentes cumplidos, ya que este año fue un 54 por ciento de participación.

Cabe destacar que en presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación y el Presidente de los notarios de Coahuila se realizó dicho sorteo, de donde salieron los ganadores de un automóvil marca Dogde 2013 I10, de cada una de las urnas divididas en las cinco regiones.

Con un total de 43 mil 231 boletas de la región norte, la ganadora fue la señora Manuela Menchaca Ramírez de Piedras Negras; por la región carbonífera, con un total de 24 mil 297 boletos, el ganador fue Fabricio Alejo Huerta Reyes del municipio de San Juan de Sabinas; asimismo de la región centro de un total de 45 mil 149 boletos la ganadora del municipio de Escobedo fue la señora María Josefa Hernández Díaz; por la región Laguna, de un total de 77 mil 58 boletos, la ganadora de la Ciudad de Torreón fue la señora, Elsa Alcalá Castillo y por la región sureste de un total de 113 mil 56 boletos la ganadora de Parras de la Fuente fue la señora, Ana Mariela Salas Sifuentes.

Cabe destacar que estos premios serán entregados a sus ganadores el 15 de abril en el Centro de Almacenamiento Gubernamental ubicado en el Libramiento Óscar Flores Tapia del municipio de Arteaga a las 11:00 horas.

En su mensaje el Administrador tributario señaló que esto representa una doble beneficio, “el beneficio por parte de recibir un importe más importante para el estado y tener disponibilidad de ese recurso para cuando vengan los programas que a nivel federal se implementan, como los de seguridad pública, salud y educación”.

Finalmente dijo que la recaudación de estos contribuyentes fue de 980 millones de pesos, y la inversión para cada uno de los premios fue de 110 mil pesos, incentivando así a los coahuilenses a cumplir y ganar.

Etiquetas: Coahuila, cotribuyentes, Cumple y Gana Coahuila 2013, Roberto José Díaz García, sorteo


Galería de imágenes