Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

CELEBRA MUNICIPIO DÍA DE LA BANDERA CON CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez encabezó la premiación de los ganadores del “Concurso Municipal de Bandas de Guerra” organizado por el Republicano Ayuntamiento con el propósito de fomentar los valores cívicos y patrióticos en la juventud, en el marco de la celebración del Día de la Bandera.

Acompañada por el Capitán Abraham Donlucas Romo y el Teniente José Ulises Alvarado, quienes integraron el Honorable Jurado Calificador, a nombre del Munícipe la Directora de Desarrollo Social premió con 8 mil pesos a la banda ”Oro”, 6 mil pesos a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y 4 mil pesos al CECyTEC, quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Durante el evento, efectuado al pie de la bandera izada más grande del mundo, se contó con la participación especial de la banda de guerra del pentatlón militarizado juvenil de Ciudad Acuña, constituido por 83 elementos.

Etiquetas: Bandas de Guerra, concurso, conmemoración, Día de la Bandera, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes