Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Celebra ONMPRI su primer reunión de trabajo con dirigentes

En la reunión presentaron el plan de trabajo

Acompañadas por el Doctor Enrique Ochoa Reza y la Maestra Claudia Ruiz Massieu esta mañana se llevó a cabo la primer reunión de trabajo del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

En el Salón Alfonso Reyes del Comité Ejecutivo Nacional se dieron cita las dirigentes estatales y de sectores y organizaciones a fin de conocer el plan de trabajo.

La exposición estuvo a cargo de la Senadora Hilda Flores Escalera, Presidenta del Organismo y la Diputada Mariana Benítez Tiburcio, Secretaria General.

Flores Escalera, hizo un llamado a trabajar incansablemente por las causas de las mujeres. “El OMNPRI siempre apoyará el trabajo en los estados, un trabajo bien hecho que se traduzca en mujeres muy preparadas y que logren triunfos en las contiendas electorales”.

Durante su intervención Ochoa Reza señaló la necesidad de erradicar todo tipo de violencia hacia las mujeres en México, así como para avanzar hacia una igualdad salarial real.

Asimismo en la reunión se tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Organismo a quienes se les conminó a dar su máximo esfuerzo para materializar los objetivos del organismo.

Etiquetas: dirigentes, Hilda Flores, ONMPRI, reunión, trabajo


Galería de imágenes