Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Celebra PRI Acuña el XIX Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta

“Colosio, conocía nuestro país y las necesidades de su gente. Se entregó a él y a la lucha constante por dignificar los destinos de nuestra nación”: Diana Cecilia Reyna

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del XIX aniversario luctuoso del distinguido político Luis Donaldo Colosio Murrieta, miembros del Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Acuña, participaron en el homenaje al distinguido priista sonorense.

Ceremonia realizada en la explanada del edificio municipal del PRI en Acuña, y en la que se hizo una remembranza del destacado político, que fuera ultimado en Lomas Taurinas un 23 de marzo de 1994.
En su discurso oficial, la Profra. Diana Cecilia Reyna destacó las acciones e ideales de Colosio Murrieta, y la gran influencia que tuvo en la nueva política del Revolucionario Institucional.

“Hoy los priistas recordamos a un gran hombre. Honramos la memoria de quien se caracterizara por sus causas legítimas y generosas. Un personaje que solo pensaba en un México mejor para todos. Hoy recordamos a Luis Donaldo Colosio.”

“En Lomas Taurinas, Tijuana, perdimos a uno de los priistas más distinguidos que ha tenido la historia de México. Colosio era reconocido no solo como un buen mexicano, y un buen político. Para muchos él era un hombre de profundo amor a México, un hombre de patria.”

“Colosio, conocía nuestro país y las necesidades de su gente. Se entregó a él y a la lucha constante por dignificar los destinos de nuestra nación.”

El evento finalizó con la guardia de honor ante el busto del extinto militante del Revolucionario Institucional.

Participaron en la ceremonia Diana Cecilia Reyna García, Secretaria del Comité Municipal del PRI en Acuña; Marcos Villarreal Suday, presentante del primer priísta Alberto Aguirre; Cuauhtemoc Arzola Hernández, diputado local; Julián Eduardo Medrano Aguirre, presidente del FJR de Coahuila; Raymundo de los Santos Arellano, presidente del Comité de Asuntos Internos; entre otros.

Etiquetas: Acuña, aniversario, Diana Cecilia Reyna García, homenaje, Luis Donaldo Colosio Murrieta, política, PRI


Galería de imágenes