Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Celebra Ricardo Aguirre a los policías en su día

• Felicita Ricardo Aguirre a los policías por haber logrado bajar el índice delictivo en un 19 por ciento • En el 2015 los policías de Ramos Arizpe contarán con casas del INFONAVIT, pensión y mejores sueldos.

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde del municipio de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre celebró a todos los y las policías en su día, durante el evento estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento José María Morales además de Regidores y síndicos del ayuntamiento, en este día les envió un emotivo mensaje de agradecimiento por haber bajado los índices delictivos hasta un 19 por ciento durante el pasado 2014.

En mayo se homologa la policía en sueldos…
Ricardo Aguirre señaló que para el próximo mes de mayo se homologarán los sueldos a nivel nacional, teniendo como sueldo base 12 mil pesos mensuales, también comentó que en el mes de Junio se firmará un acuerdo con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y podrán realizar con los tramites para la obtención de casas habitación permitiendo una mejor calidad de vida; en este tramite el municipio será el garante ante el INFONAVIT.

Recordó que por acuerdo del cabildo para el 2015 se contará con el triple de recursos destinados para la seguridad pública, permitiendo que en este año se pueda avanzar en esta materia y tener como meta bajar en un porcentaje mayor los índices de seguridad.

También hizo hincapié que durante este año todos los policías contarán con un sistema pensionario que les asegurará su futuro, además de que cuenten con seguro de vida. Y como una acción adicional el DIF municipal entregará mensualmente a cada policía el despensón para que las familias de los policías puedan aprovechar este programa.

Los policías agradecen al alcalde todo su apoyo…
Por su parte el Director de la policía municipal Luis Ángel Estrada Picena, agradeció al alcalde Ricardo Aguirre por todo el apoyo brindado para que la policía brinde un mejor servicio a la comunidad, también agradeció a la policía de proximidad por participar muy de cerca a la ciudadanía y dijo que la seguridad en Ramos a cambiado y puede cambiar más para bien, y le pidió a la ciudadanía que confié en ellos, ya que son una policía que tienen un compromiso con la sociedad.

Etiquetas: celebración, día, policías, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes