Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Celebran Antonio y Anateresa Nerio día del amor y la amistad

Nueva Rosita, Coah. Al reafirmar que la convivencia social armónica redunda en una mejor relación entre todos los habitantes para dar como resultado una mayor calidad de vida, el alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa, la presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio festejaron el día del amor y la amistad con toda la ciudadanía en un evento realizado la tarde de este jueves 14 en la explanada de la presidencia municipal, en coordinación con el centro comunitario de grupo Mexico.

El presidente municipal estuvo también acompañado el gerente de Industrial Minera México, Miguel Ángel González González y por funcionarios municipales y dijo que es muy satisfactorio tener este tipo de interacción con la ciudadanía, ya que la cercanía con la gente es revitalizante y además este contacto mantiene y propicia una mayor comunicación con todos los habitantes.

En esta celebración se llevó a cabo el concurso “Un amigo un ejemplo” que efectuó la dirección de Fomento Cultural y en el que se eligió a un concursante como modelo de amistad.

La votación para elegir al ganador se dio mediante la participación del público en general y la triunfadora de este evento fue Yulisa García Talamantes de la colonia Nueva Esperanza y estudiante de la Escuela Media Superior a Distancia de la villa de San Juan de Sabinas.

La elección se dio en el transcurso del festival y momentos antes de concluir se dio el nombre de la ganadora.

Los asistentes pudieron disfrutar de números artísticos donde intervinieron grupos de la Normal Experimental de San Juan de Sabinas, de la Secundaria Técnica 51, Grupo Expresarte y la Tamborita de la Secundaria Juvenal Boone Flores.

Fueron el propio alcalde Nerio Maltos y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio quienes entregaron los premios a cada uno de los ganadores y a las instituciones participantes, y felicitaron a los participantes por el entusiasmo con que participaron en este evento.

Invitaron finalmente a todos los asistentes y al público en general a seguir involucrándose en estas festividades que la actual administración municipal organiza para celebrar fechas tan señaladas como el Día del Amor y la Amistad.

Etiquetas: amor, Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, dia de San Valentín, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes