Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Celebran Antonio y Anateresa Nerio a las mamás de la villa de San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio compartieron un gran festejo con las madrecitas de la villa de San Juan de Sabinas, a quienes celebraron con una alegre fiesta y la entrega de extraordinarios regalos.

La tarde de este viernes, el primer edil y la titular del DIF acudieron a la cita con las mujeres de San Juan de Sabinas para el festejo tradicional de la madrecitas, mismo que se efectuó en la Plaza Bicentenario de esta comunidad.

En su mensaje, el presidente municipal felicitó a las mamás en su día y reconoció la labor de cada una de ellas como madres, esposas, amas de casa, profesionistas y el gran amor para educar de una buena manera a sus hijos; el esfuerzo que realizan día a día por sacarlos adelante y tratar de darles un mejor futuro.

Mencionó además el invaluable trabajo que realizan todos los días las madrecitas, quienes son el pilar y sostenimiento de los hogares y señaló que es precisamente en ellas, como soporte de la familia, en quienes recae la enorme responsabilidad de formar personas de bien que aporten lo mejor para la sociedad.

Por su parte, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF municipal, comentó que uno de los compromisos de esta administración es apoyar a las mujeres, principalmente a las madres de familia, pues “ellas son y seguirán siendo el pilar fundamental de la familia, por lo que seguirá implementándose diferentes políticas públicas en favor de este sector tan importante de la población”.

Todas las madrecitas de la villa participaron en este gran festival donde los regalos fueron cuadros, tocadores, salas, centros de entretenimiento y muchos más.

La asistencia de las mamás a la plaza Bicentenario fue nutrida, pues también acudieron a esta celebración madrecitas del ejido Santa María y todas departieron jubilosamente, convirtiendo el festejo en una alegre convivencia.
Este fue el segundo festejo realizado por el municipio para celebrar esta significativa fecha.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, celebración, Día de las Madres, Nueva Rosita


Galería de imágenes