Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Celebran concurso de Bandas de Guerra

Monclova, Coah. El día de ayer la Regidora de Educación Cristina Rodríguez, acudió al concurso de bandas de guerra que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Infantil de Beisbol, para presenciar la presentación de 17 bandas de diferentes Municipios del Estado.

Fue en punto de las 14:00 horas cuando se llevó a cabo la clausura del evento, después de haber escuchado la participación de las bandas de guerra, y quien acudió en representación del Alcalde fue la Regidora Cristina Rodríguez.

Al respecto Cristina Rodríguez, dio a conocer que el concurso se llevó a cabo con la participación de diferentes bandas de guerra del Estado, registrando un total 17 bandas en categoría secundaria y libre, lo cual permite a los jóvenes desarrollar un instinto de competitividad saludable y en compañía de alumnos de su misma edad.

Recalcó que es el primer concurso de bandas de guerra en categoría de secundaria y libre, lo cual es realizado con la finalidad de fomentar los valores cívicos y es la primera vez que se realiza en Monclova.

Etiquetas: Bandas de Guerra, civismo, concurso, Cristina Rodríguez, Monclova


Galería de imágenes