Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CELEBRAN CONVENCIÓN HACENDARIA

Saltillo, Coahuila; 03 de febrero de 2012.- De acuerdo a la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Coahuila de Zaragoza, el Gobernador Rubén Moreira encabezó la Reunión Estatal de Funcionarios Fiscales, a la que asistieron los alcaldes, además de los tesoreros de los 38 municipios.

Esta convención en materia de coordinación fiscal tiene como propósito fundamental la toma de decisiones y acuerdos de coordinación para reforzar las haciendas municipales y la estatal.

Además, estrecha la coordinación para entre todos elaborar una Ley Hacendaria que propicie mayores recursos para la atención de las necesidades prioritarias de las ciudades y comunidades.

En la reunión participaron los secretarios de Gobierno, Miguel Ángel Riquelme, y de Finanzas, Jesús Ochoa; el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Enrique Martínez y Morales, así como el Administrador Fiscal General del Estado, Ismael Ramos Flores.

Ramos Flores mencionó que la Reunión de Funcionarios Fiscales está integrada por el Secretario de Finanzas, el Coordinador de la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado y los 38 tesoreros municipales, el Subsecretario de Ingresos y el titular de la Administración Fiscal General.

Etiquetas: Coahuila, convención hacendaria, Jericó Abramo, Rubén Moreira


Galería de imágenes