Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Celebran convenio de vinculación del CECyTEC

Monclova, Coah. El día de ayer se llevó a cabo la firma del Convenio de Vinculación de CECYTEC, con la finalidad de establecer una relación con las instituciones educativas y empresas para los alumnos puedan llevar a cabo las prácticas y servicio social.

La Regidora de Educación Cristina Rodríguez, dio a conocer que se llevó a cabo una firma de convenio para formar un comité de vinculación de los CECYTEC, donde tendrán una coordinación con las instituciones educativas y empresas, para hacer practicas y servicio social.

Detalló que los alumnos podrán llevar a cabo las prácticas y servicios sociales, y de acuerdo a su labor las empresas les proporcionarían un trabajo fijo, y se espera la participación de Ahmsa, Gimsa, y algunas pequeñas que requieren del apoyo de los jóvenes.

Reconoció que es muy importante que los alumnos aprendan a ser responsables desde temprana edad y cuenten con la experiencia labor por lo menos con pequeñas prácticas, lo cual los ayudará a conseguir trabajo con mayor facilidad.

Etiquetas: CECyTEC, convenio, Cristina Rodríguez, educación, Monclova, vinculación


Galería de imágenes