Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Celebran el Día de la Santa Cruz, reconoce el Alcalde la gran labor de la construcción

Monclova, Coah. Una gran admiración y felicitación por su trabajo en el Día de la Santa Cruz hizo el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a todos los albañiles, especialmente, a quienes trabajan en la labor del servicio público y en empresas de la localidad.

El Presidente Municipal convivió con trabajadores de la obra en el festejo que realizó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a algunos de los trabajadores de sus agremiados.

Así, con el fin de reconocer su excelente papel dentro de la sociedad, el Presidente Municipal les expresó su admiración por la noble labor de las labores en el ámbito de la construcción.

Presidió esta celebración el Presidente de la CMIC Monclova, Andrés Oyervides, además del Presidente Municipal acompañaron al líder de la cámara los integrantes del consejo empresarial, así como directivos y representantes de las diferentes empresas participantes en el homenaje a los albañiles en su día.

Después de una agradable convivencia entre empresarios y empleados de las diferentes empresas de CMIC se efectuó la rifa de unos regalos para homenajear a los albañiles en su día.

Etiquetas: celebración, construcción, día, Gerardo García Castillo, Monclova, Santa Cruz


Galería de imágenes