Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Celebran en Monclova Sesión de Cabildo número 126

Monclova, Coah. Se llevó a cabo la sesión de cabildo número 126 con carácter de ordinaria, donde los puntos fueron autorizados por parte de las autoridades municipales.

Exhorto a la Comisión Federal de Electricidad zona norte, para que informe de manera clara, los conceptos que a través de los recibos bimestrales, que llegan a los domicilios, propuesta emitida por el Regidor Mario Dante Galindo.

Autorización para celebrar convenio con el asilo ancianos de Monclova, con el objetivo de regularizar la situación jurídica del asentamiento humano “Lomas de la Gloria”, propuesta pro la Sindica Susana Patricia Maldonado Méndez.

Autorización para validar una donación a favor del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 5, una superficie de 5, 000 (cinco mil metros cuadrados) en el Panteón Municipal, propuesta emitida por la Sindica Susana Patricia Maldonado Méndez.

Aprobación para la venta de 102 unidades chatarra, y los recursos que sean obtenidos serán destinados para el departamento de seguridad pública, propuesta por parte de la Sindico Sonia Maribel Villareal Elizondo.

El Regidor Alberto Medina, expuso la autorización de uso de suelo para 5 estaciones de servicio, con la siguiente ubicación; Boulevard Pape esquina con calle Torreón, propiedad de Miguel Gerardo Sepúlveda, Avenida Revolución Mexicana, propiedad de Juan Hermilo Suárez, calle Progreso, esquina con Hinojosa, propiedad de María Guadalupe López, Avenida Sidermex, fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, propiedad de Jesús Juvenal Lozano, Avenida Revolución Mexicana en la colonia Barrera, propiedad de José Alberto Asís.

Autorización para: actualización del fraccionamiento Calicanto, regularización del fraccionamiento los Cedros, y subdivisión del fraccionamiento las Palmas, punto expuesto por el Regidor Alberto Medina Martínez.

El Regidor Andrés Osuna, dio a conocer que para continuar con la recaudación de impuestos a favor del Ayuntamiento, es necesario aplicar la condonación de recargos sobre el impuesto de adquisición de inmuebles.

Etiquetas: cabildo, CFE, exhorto, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, Sesión de Cabildo


Galería de imágenes