Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Celebran Festival de la Amistad Estudiantes de Unidad Saltillo UA de C

Saltillo, Coahuila. 16 de febrero de 2017.- En la Explanada de la Unidad Camporredondo de la Universidad Autónoma de Coahuila, estudiantes de Escuelas y Facultades de la Unidad Saltillo celebraron con un festival el Día del Amor y la Amistad.

Cada uno de los planteles participantes prepararon carpas o stands con diversas actividades para una sana convivencia; estas acciones que impulsa la Coordinación de Unidad Saltillo atiende el Saber Convivir como uno de los pilares del Modelo Educativo.

Universitarios de 15 Escuelas, Facultades e Institutos de la Unidad Saltillo montaron puestos de venta de antojitos; esta actividad se prevé llevar a distintas sedes en el resto de los campus como el Poniente y Arteaga, entre otros.

Con ello además de actividad incluyente se promueven lazos y valores universitarios entre la comunidad de la máxima casa de estudios.

Como parte del programa del Festival de la Amistad se presentaron números musicales a cargo del grupo “Trabuco”, del ganador del concurso el Lobo Cancionero “Champs band”, la Rondalla de la Escuela de Bachilleres “Ateneo Fuente” y del grupo norteño “La Insignia”, integrado por estudiantes del ICH.

Etiquetas: amistad, amor, Blas Flores Dávila, celebración, Coahuila, día, estudiantes, festival, UAdeC


Galería de imágenes