Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Celebran “Mega Posada” en Colonia Eliseo Mendoza Berrueto

Monclova, Coah. La alegría de los vecinos de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, destacó al recibir la mega posada de la Presidencia Municipal, en coordinación con todos los departamentos de Ayuntamiento, se llevó a cabo esta gran fiesta donde niños y adultos disfrutaron de tamales y champurrado en compañía de sus familias.

El departamento de Desarrollo Social y el DIF Monclova, por instrucciones del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, organizaron esta celebración, en donde destacó la música navideña, así como las piñatas de colores y las tradicionales bolsitas, tan esperadas por los niños de este sector.

Niños y adultos se dieron cita a las cuatro de la tarde en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto para disfrutar de una tarde navideña acompañados de su familia y vecinos.

Cabe destacar que el departamento de Desarrollo Social y demás departamentos del Ayuntamiento de Monclova participan en programas como mega posadas y mega brigadas a beneficio de los monclovenses y se espera que el próximo año sigan este tipo de apoyos.

Etiquetas: celebración, DIF, Gerardo García Castillo, Monclova, posada


Galería de imágenes