Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Celebran Memo Anaya y Margarita Zavala el Día del Niño en Coahuila

Saltillo, Coahuila. 30 de abril del 2017.- El candidato a Gobernador del estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, inició actividades este domingo acompañado de la ex primera dama Margarita Zavala, ambos realizaron una caminata por la Ruta Saltillo en Acción y visitaron el mercado de la colonia Mira Sierra, donde aprovecharon para saludar a las familias saltillenses y festejar con ellos el día del niño y la niña.

Desde muy temprano, también se dieron cita con Memo Anaya en el paseo dominical y el mercado, la candidata a la Alcaldía de Saltillo, Esther Quintana, las candidatas a Diputada local por el Distrito 13, Deyanira Samperio y por el Distrito 12 Ariana Cepeda, además el candidato a Diputado local Juan Carlos Guerra por el Distrito 14 y la familia de Memo.

Los panistas felicitaron a los niños que transitaban por la Ruta Saltillo en Acción y por el mercado de la colonia Mira Sierra, además de entregarles algunos obsequios en honor a este día.

Esta es la segunda ocasión que Margarita Zavala está en Coahuila para respaldar la campaña de Memo Anaya, asegurando que se siente un espíritu ganador y de unidad para liberar al estado de la corrupción del PRI Gobierno.

Ayer en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Memo Anaya invitó a los liderazgos panistas a que vengan a Coahuila para contrarrestar las campañas de miedo que trata de impulsar el PRI al verse derrotado, en ese contexto dijo que la presencia de Margarita es un gran impulso para seguir trabajado en que llegue el Gobierno del Cambio.

Compromiso con el deporte

Así como hoy, desde los primeros días de campaña Memo Anaya ha sido acompañado en diferentes actos públicos por Javier “El Abuelo” Cruz, un ex futbolista profesional que vio en Memo un líder comprometido con el deporte y la salud, que van de la mano.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes