Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Celebran miles de acuñenses Día de las Madres con concierto de la Banda Limón

Organizado por el Gobierno del Estado y municipio; fanáticos abarrotan fans la Macroplaza

Ciudad Acuña, Coah. Miles de acuñenses, acudieron hoy al concierto de la Original Banda Limón, que fue organizado por el Gobierno del Estado y el municipio para celebrar el Día de las Madres en ésta ciudad.

Instalados en la Macroplaza de Acuña, fanáticos de la banda abarrotaron el lugar, registrándose un lleno total de la plaza, a pesar de la amenaza de tormentas severas para esta tarde y noche.

En entrevista previa al concierto, los integrantes de ésta agrupación musical, dijeron sentirse agradecidos por el recibimiento de los acuñenses, y afirmaron que Coahuila es uno de los estados donde más aceptación hay por la música de la Banda Limón.

Alberto Aguirre Villarreal, presidente municipal de Acuña y anfitrión del evento, dio bienvenida a la asociación musical, a quienes dijo que a pesar de ser una ciudad y un estado norteño, Acuña tiene una gran cantidad de ciudadanos que son originarios de estados del sur del país, y quienes también tienen una gran aceptación del género de banda, que regularmente es identificado como “cien por ciento norteño”.

Al inicio de las sesión de música, los cantantes externaron su felicitación para las madres acuñenses, y agradecieron su entrega y dedicación para todos los que son hijos.

En la tocada musical, la banda interpretó algunos de sus éxitos más conocidos, como “El Mejor Perfume” y “Di que Regresarás”, para el deleite de los miles de fans y curiosos que se presentaron para escuchar sus temas.

Etiquetas: Acuña, banda, celebración, Día de las Madres, El Mejor Perfume, música, Original Banda Limón


Galería de imágenes