Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Celebran Sesión Ordinaria de Cabildo

Monclova, Coah. Se llevó a cabo la sesión de cabildo número 125 con carácter de ordinaria, donde los puntos fueron autorizados por mayoría por las autoridades municipales.

Aprobación para la colocación de un Busto del Maestro, en reconocimiento al Profesor Ernesto de la Fuente Jiménez, propuesta que hizo llegar la comisión integrada por los Profesores José María Juárez, Lilia de la Fuente, el Ingeniero Luis Gutiérrez, Luis de la Fuente Ruíz, Leopoldo Pérez Villareal, Roberto Elizondo, el Doctor Santiago Menchaca Castro, Doctor José Manuel Castro Rodríguez, Ingeniero José Luís Orona Villareal, y el Licenciado Virgilio de la Fuente, propuesta por la Regidora Cristina Rodríguez, lo cual fue autorizado por mayoría debido a la abstención del voto por parte del Alcalde, debido a los lazos familiares con el profesor.

El Regidor Jorge Enrique Gaytan Vásquez, expuso la autorización de 26 cambios de domicilio de licencias de alcoholes en diversos puntos de la Ciudad.

Exhorto para solicitar al Congreso del Estado se legisle con respecto a la implementación de descuentos en los trámites administrativos en hospitales y dependencias encargadas de certificar o determinar algún tipo de discapacidad, punto expuesto por la Regidora María de Jesús Mares.

En asuntos generales, el Regidor Alberto Medina, expuso la invitación de integrar a los alumnos con capacidades diferentes del CAM 13, a los eventos cívicos que se realicen durante el año, y que puedan vender los productos que elaboran para su mismo sustento.

Etiquetas: cabildo, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, Sesión de Cabildo


Galería de imágenes