Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

CELEBRAN UN AÑO DE LA INSTALACION DEL PRIMER COMEDOR COMUNITARIO EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Para celebrar un año de la operación del primer comedor comunitario de Piedras Negras el cual fue instalado en la colonia Periodistas, el Alcalde Fernando Purón Johnston en compañía de la Directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez compartieron los alimentos junto a los niños y adultos que asisten regularmente a él, con el beneficio de obtener alimentos nutritivos a bajo costo.

En el lugar, felicitó al responsable de la operación de este comedor, Eduardo Rodríguez quien en compañía de voluntarias, prepara 120 desayunos calientes y 120 comidas al día contribuyendo a mejorar la alimentación y regenerando las relaciones sociales en las localidades donde se encuentran.

Por su parte, Eduardo Rodríguez explicó que además de brindar platillos nutritivos, se encargan de difundir hábitos alimentarios así como generar una cultura de consumo sano y balanceado en las comidas consumidas.

La Primera Autoridad recordó junto a los asistentes, los nueve comedores instalados en esta frontera y que operan de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 hrs. y de 13:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes ubicados en las colonias Periodistas, 24 de Agosto, 28 de Junio, Infonavit, Morelos, Mundo Nuevo, Año 2000, San Joaquín y Cumbres.

Etiquetas: aniversario, celebración, comedor comunitario, Fernando Purón, instalación, Piedras Negras


Galería de imágenes