Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Celebran vecinos primer año de Centro Comunitario

Promueve Municipio en Nueva Libertad el empoderamiento social

Saltillo, Coah. Vecinos de la Colonia Nueva Libertad celebraron el primer año de su Centro Comunitario, donde encuentran no sólo servicios y programas sino el espacio para gestionar, proponer y ser parte del desarrollo de Saltillo.

En el marco del primer aniversario del Centro Comunitario, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, llevó a cabo un festival para reconocer el valioso trabajo de los vecinos del sector en dicho Centro.

Se contó con la participación de números musicales, de baile y zumba, mientras que niños, jóvenes y adultos realizaron una demostración de lo que aprenden día con día en ese lugar.

En representación del alcalde Isidro López Villarreal, el Director de Desarrollo Humano, Carlos Orta Canales, destacó la importancia del empoderamiento ciudadano para mejorar las condiciones de vida de las y los saltillenses.

“Los Centros Comunitarios están siendo un éxito gracias a todos los saltillenses, prueba de ello es que cada vez son más las personas que se acercan a su Centro en busca de alguna actividad o servicio”, dijo a los presentes.

“Seguiremos trabajando en políticas de inclusión, políticas emanadas por la administración del alcalde Isidro López Villarreal, la finalidad es trabajar de la mano con los ciudadanos y vamos por un excelente camino”, destacó.

Etiquetas: aniversario, centro comunitario, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes