Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Celebrará Instituto del Deporte Cursos de Verano en Saltillo, Monclova y Sabinas

Con la idea de activar y detectar talento en diversas disciplinas deportivas, el Instituto Estatal del Deporte, presentó hoy los Cursos de Verano 2017, que se celebrarán en Saltillo, Monclova y Sabinas, del 24 de julio, al 4 de agosto.

Jorge Chapoy Bosque, Director General, del INEDEC, encabezó la presentación de estos cursos, que tendrán participación de ocho diferentes disciplinas deportivas, mismas que se celebrarán en el Estadio Olímpico, en horarios de 8:00 a 13:00 horas, en una sede alterna, el gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, que tiene Activación Física de 18:00 a 19:00 horas.

Acompañaron a Chapoy, José Luis Fernández, responsable de los Cursos 2017 y Raúl Salaya Palma, colaborador de Alto Rendimiento del mismo Instituto, quienes dieron los pormenores de este evento.

“La intención de nosotros es mantener ocupados a los pequeños y ayudar a los padres que trabajan”
“Los cursos de Verano son totalmente gratuitos y se llevan a cabo en Saltillo, Monclova y Sabinas, con actividades para niños y además de activaciones físicas y clases de Zumba”, explicó el Director de INEDEC, Jorge Chapoy Bosque.

Así mismo, se llevan a cabo cursos en el Gimnasio la Maquinita, de 9:00 a 12:00 horas, mientras que en el Parque Venustiano Carranza Solidaridad y Parque Ecológico “El Paraíso”, en la Aurora, se
ofrece de 18:00 a 19:00 horas, Activación física y Zumba para adultos.

Disciplinas, cómo halterofilia, luchas Asociadas, Fútbol soccer, Béisbol, Baloncesto, Atletismo, Tenis de Mesa y karate do, se ofrecerán en el Estadio Olímpico, para niños de 6 y hasta 15 años de edad.

En Monclova y Sabinas, se llevarán a cabo de manera similar, estos cursos, dónde se espera una buena cantidad de participantes.

Los interesados, deberán inscribirse en el Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño”, de manera directa, ya que el cupo será limitado.

Arranque
24 de julio en el Estadio Olímpico
Finalizan
4 de agosto
Diferentes disciplinas deportivas por la mañana Estadio Olímpico y Maquinita…
Atletismo
Halterofilia
Luchas Asociadas
Tenis de Mesa
Fútbol Soccer
Béisbol
Karate Do
Baloncesto
Por la Tarde Parque “Ecológico el Paraíso”, Venustiano Carranza y Gimnasio José de las Fuentes….
Activación Física y Zumba

Etiquetas: celebración, Coahuila, Cursos de Verano, deporte, Monclova, Sabinas, Saltillo


Galería de imágenes