Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

CELEBRARÁN ASAMBLEA AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, MUNICIPIO Y COMITÉ DE EMPRESARIOS

Se destinarán recursos del Impuesto Sobre Nómina en obras de mayor necesidad para la población

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de analizar los fondos disponibles para esta frontera producto del Impuesto Sobre Nómina, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, informó que se llevará a cabo en este mes, una asamblea que involucra a las autoridades de la Secretaría de Finanzas, Municipio y al Comité de Empresarios, donde podrán ver las opciones de infraestructura y obra pública en los que se destinará.

Tras mencionar que se han enviado ya por parte del Municipio, propuestas que tienen que ver con obras de vialidad, hidráulica, equipamiento, deportiva entre otras, el Edil Nigropetense, señaló que el Gobierno del Estado, trae consigo también un paquete de acciones que vienen de ejercicios anteriores y que se han estado programando.

En este sentido, Purón Johnston, enfatizó que durante la reunión se revisará detalladamente los montos de inversión que se aplicarán a cada una de los proyectos planteados, ello de acuerdo a la mayor necesidad que presente la ciudanía.

Concluyó el Munícipe, que este encuentro permitirá que los nigropetenses conozcan los programas y acciones que se contemplan para Piedras Negras, a través del ISN y de esta manera sean parte de las decisiones del gobierno tanto estatal como municipal.

Etiquetas: asamblea, Fernando Purón, ISN, Piedras Negras, recursos