Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Celebrarán conferencia “Joven de Mujer a Mujer”

Ciudad Acuña, Coah. Para continuar con la celebración conmemorativa al Día Internacional de la Mujer 8 de marzo, la Dirección de Atención a la Juventud ofrecerá el miércoles 13, la Conferencia “Joven de Mujer a Mujer”, con jornada testimonial de mujeres que han afrontado problemáticas diversas, entre éstas en los ámbitos de salud y de violencia intrafamiliar.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud.

El titular de esta dirección Juan Carlos Mendoza Lerma, aseveró que con motivo del Día Internacional de la Mujer, organizan la jornada testimonial, en la que mujeres que han padecido cáncer de mama, cérvico uterino, violencia intrafamiliar, alcoholismo y drogadicción expondrán su vivencia.

Será a partir de las 10:00 horas, en la Infoteca Regional en donde celebrarán este encuentro, dirigido a la mujer adolescente y joven, en el que, al final de los testimonios presentarán una charla motivacional.

“Lo que buscamos es que dar el mensaje de superación y de los problemas a que pudieran tener como mujer; qué mejor que presentarles el mensaje con testimonios de cómo salieron adelante”.

Si bien la Dirección de atención a la Juventud permanentemente a través de talleres, charlas y monólogos lleva el mensaje a la mujer, para esta ocasión presentará la Conferencia “Joven de Mujer a Mujer”, con testimonios de mujeres que han superado problemas de salud y de violencia en el hogar, a fin de que las asistentes se sensibilicen y hagan conciencia.

Etiquetas: Acuña, conferencia, ICOJUVE, jóvenes, Juan Carlos Mendoza Lerma, mujer, violencia


Galería de imágenes