Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

CELEBRARÁN EL 61 ANIVERSARIO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EL JUEVES 07 DE JUNIO

Ciudad Acuña, Coahuila., 06 de junio del 2012.- Para conmemorar el 61 aniversario de la Libertad de Expresión, el próximo jueves 07 de junio, frente al monumento a Don Francisco Zarco Mateos en la plaza de la colonia El Periodista, la Dirección de Educación, a través de la Junta Cívica Municipal llevará a cabo ceremonia alusiva a esta fecha.

Ceremonia que iniciará a las 08:00 horas, con los honores de ordenanza e izamiento de la Bandera Nacional a toda asta en los edificios públicos de la ciudad.

Mientras a partir de las 09:00 horas, frente al monumento a Don Francisco Zarco Mateos, desarrollarán programa, con honores a la Enseña Patria, a cargo de la escolta del CECyTEC “Francisco Villa”, plantel Ciudad Acuña.

Para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, instituida por el Gobierno del Presidente de la República Miguel Alemán Valdez 07 de junio de 1951 desarrollarán honores a la Enseña Patria.

En el desarrollo de la ceremonia tendrá a su cargo el discurso oficiala la síndica municipal Adriana Ramírez Pacheco y las palabras alusivas a esta conmemoración estarán a cargo de Gonzalo Flores Rivera.

Le seguirá ofrenda floral y guardia de honor; la entonación del Himno Coahuilense e Himno Acuñense, así como la clausura de la ceremonia.

Etiquetas: ceremonia cívica, ciudad Acuña, Francisco Zarco, libertad de expresión


Galería de imágenes