Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Celebrarán el Domingo de las Artes el 25 de noviembre

Ciudad Acuña, Coah. La Casa de la Cultura y estudiantes del séptimo semestre de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), organizan la jornada “Domingo de Las Artes”, con el desarrollo de competencias de su quehacer escolar, en el área dorada de la ciudad.

Blanca Marcela Saucedo Robles, Directora de la Casa de la Cultura de Acuña.

Blanca Marcela Saucedo Robles, Directora de la Casa de la Cultura de Acuña.

Blanca Marcela Saucedo Robles, Directora de la Casa de la Cultura, sostuvo que los profesores —que cursan su licenciatura en la UPN y que están por graduar— acudirán con aproximadamente 600 estudiantes en un recorrido que iniciará en el vestíbulo de la presidencia municipal.

A partir de las 09:00 horas, distribuidos en 7 subgrupos trabajarán simultáneamente.

Por un lado, en el vestíbulo de la presidencia municipal con la explicación del mural y la elaboración de una réplica de la imagen que prefieran los alumnos, que tomarán precisamente del referido mural.

Le seguirá una clase de yoga, de gimnasia cerebral y la participación de cuenta cuentos; para continuar con lectura en atril y su escenificación en la infoteca regional, y concluir con activación física en el nuevo gimnasio municipal.

Jornada que organizan en aras de acercar a los estudiantes a las artes y que desarrollarán de las 09:00 a las 13:00 horas del próximo domingo.

Etiquetas: Acuña, artes, Blanca Marcela Saucedo Robles, casa de la cultura, Universidad Pedagógica Nacional


Galería de imágenes