Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Celebrarán la primera edición de nuestra Voz Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Todo preparado, para que mañana jueves, el Departamento de Atención a la Juventud celebre la jornada “Nuestra Voz Acuña”, a partir de las 5 de la tarde, en la infoteca municipal.

Concurso de canto al que inscribieron su participación 40 jóvenes, de 15 a 29 años, con temas musicales de los diversos géneros, con la celebración de dos etapas: la primera de estas, mañana jueves 09 de febrero y la segunda el sábado 18 de febrero en el Foro del Cincuentenario, a partir de las 4 de la tarde.

Gustavo Denegri Ortiz, titular de este departamento, convocó a la comunidad a apoyar a los participantes y darse cita en este certamen, organizado con el propósito de que los jóvenes muestren su talento y se involucren en actividades positivas.

Explicó que en la primera etapa harán una eliminatoria, con el pase de los ganadores a una segunda etapa, en donde seleccionarán a los tres primeros lugares, con la entrega de estímulos.

Al primer lugar le otorgarán mil 500 pesos y dos cortesías para comida en un restaurante; el segundo lugar mil pesos y una cortesía; en tanto el tercer lugar recibirá como premio mil pesos en efectivo.

Etiquetas: Acuña, celebración, concurso, edición, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, voz


Galería de imágenes