Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Celebrarán mañana viernes el Zumbatón de la Igualdad en la Gran Plaza

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del mes dedicado a las personas con discapacidad, el Sistema DIF Acuña, que encabeza la señora Marilú Flores de Aguirre, realizará mañana viernes el Zumbatón de la Igualdad, con la participación de estudiantes del Centro de Atención Múltiple y el apoyo de instructores de gimnasios locales.

Claudia Terrazas Rugerio, directora del DIF Acuña.

Claudia Terrazas Rugerio, directora del DIF Acuña.

Claudia Terrazas Rugerio, directora del DIF Acuña, confirmó la realización del Zumbatón de la Igualdad, como parte de las acciones que este organismo realizará en septiembre, para promover la integración de las personas con discapacidad y la concientización de la sociedad.

A partir de las 09:00 horas, en la Gran Plaza se darán cita los estudiantes del CAM y sus familias, quienes además de ejercitarse tendrán la oportunidad de convivir durante dos horas en este paseo público.

Sostuvo que gracias a la aportación de comercios y de particulares, al término de la jornada de activación los participantes degustarán de rica fruta, pan y agua.

Insistió en que será una gran convivencia la actividad de mañana viernes, con lo cual el DIF Acuña arranca oficialmente las acciones del mes dedicado a las personas con discapacidad. Ello independientemente de la campaña de concientización que promueve en los diversos medios de comunicación.

Terrazas Rugerio invitó a la comunidad a acudir mañana y participar en la actividad que desarrollarán de las 09:00 a las 11:00 horas.

Etiquetas: activación física, Acuña, Claudia Terrazas Rugerio, DIF, discapacidad, igualdad, Zumbatón


Galería de imágenes