Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Celebrarán reunión del Concejo de Participación Social en la Educación

Ciudad Acuña, Coah. El jueves 29 de septiembre en la sala audiovisual de la presidencia municipal, sesionará el Concejo de Participación Social en la Educación, para conocer el avance en materia de infraestructura escolar, así lo anunció el Director de Educación César Francisco Catache Gallegos.

Sostuvo, que en el marco de la Quinta Reunión del Concejo de Participación Social en la Educación, que celebrarán a partir de las diez de la mañana del próximo jueves, los integrantes o fuerzas representativas de Acuña analizarán las acciones ejecutadas y en proceso en materia de infraestructura escolar.

“Daremos a conocer el avance de obra en infraestructura educativa, a través del COPLADEM y vamos a dar también un avance de los resultados que llevamos hasta la fecha en cuanto a la asesoría escolar, programa permanente para abatir la deserción escolar”.

Afirmó que además, proyectarán un video del Programa Paradigmas, desarrollado en febrero y marzo de este año, con el propósito de lograr la concientización de los padres de familia en la formación de los hijos, sobre todo, rica en valores familiares.

Sobre el Concejo de Participación Social en la Educación, dijo que fue conformado desde el mes de marzo de 2014 y que al menos se reúnen dos veces al año para conocer y analizar las acciones desarrolladas en este ámbito.

Etiquetas: Acuña, consejo, educación, Evaristo Lenin Pérez, participación, reunión


Galería de imágenes