Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Celebrarán reunión informativa del Programa Nacional de Microempresas

Ciudad Acuña, Coah. La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en coordinación con la Secretaría de Economía y la Dirección de Fomento Económico Municipal, celebrarán mañana miércoles reunión informativa del Programa Nacional de Microempresas, financiamiento y a quiénes está dirigido.

El titular de fomento económico, José Jorge Ramón Montemayor.

El titular de fomento económico, José Jorge Ramón Montemayor.

El titular de fomento económico, José Jorge Ramón Montemayor, destacó que a través de este programa la Secretaría de Economía ofrece financiamiento a las microempresas, con créditos que van de los 30 mil hasta los 150 mil pesos para la compra de equipo, maquinaria y capital de trabajo.

Afirmó que la reunión será a partir de las 10:00 horas en la CANACO y está dirigida a las personas que ya tienen un negocio establecido, en los giros de: Zapatería, tienda de abarrotes, farmacia, taller mecánico, consultorio dental y médico, vinaterías, entre otros.

Sostuvo que el encuentro lo presidirán la Subdelegada Federal de la Secretaría de Economía, Cinthya Corina Gómez Ramírez y el Gerente de la Cámara Nacional de Comercio, José Baltazar Ramón Losoya.

Reiteró la invitación a los interesados en recibir financiamiento para los negocios descritos, para que acudan y conozcan los requisitos para acceder a alguno de los créditos que otorga la Secretaría de Economía, a través del Programa Nacional de Microempresas.

Etiquetas: Acuña, CANACO, fomento económico, Jorge Ramón Montemayor, José Baltazar Ramón Losoya, reunión


Galería de imágenes