Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Celebraron Cuadrangular de Fútbol Inter-Prepas Revolución

Organizado por la Dirección de Atención a la Juventud

Ciudad Acuña, Coah. A unos días de la conmemoración del 102 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Dirección de Atención a la Juventud, desarrolló cuadrangular de fútbol Inter-Prepas Revolución, en el que resultó campeón el equipo del CONALEP No. 159.

Presidieron el arranque del primer partido, el Oficial Mayor, Fernando Berain Villarreal, en representación del alcalde Alberto Aguirre Villarreal y el Director de Atención a la Juventud, Juan Carlos Mendoza Lerma, mientras que estudiantes del CBTIS 54, CONALEP, Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) y CECyTEC presenciaron el desarrollo del encuentro.

Cuadrangular en el que premiaron con trofeo al equipo campeón del CONALEP No. 159, que ganó en penales; reconocimiento para los 4 planteles participantes; así como para el campeón goleador Alan Estrada; el portero menos goleado del CBTIS 54 y como mejor porra la del COBAC.

Desde temprana hora, estudiantes acompañados de sus instructores, instalados en las gradas del campo deportivo alentaron a sus respectivos equipos a salir triunfantes en el torneo de convivencia, de estudiantes de nivel medio superior de nuestra frontera.

Partido en el que dos árbitros laterales y uno central verificaron la celebración del partido y las reglas del juego del primer encuentro entre el COBAC y el CBTIS 54; así como del segundo juego entre los equipos del CECyTEC y el CONALEP, quienes se disputaron la copa.

Etiquetas: Acuña, CBTIS, CECyTEC, COBAN, CONALEP, Fernando Berain Villarreal, futbol, jóvenes


Galería de imágenes