Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Celebraron reunión del Consejo de Planeación y Desarrollo Urbano

Ciudad Acuña, Coah. En reunión del Consejo de Planeación y Desarrollo Urbano de Acuña, que presidió el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez, fueron analizadas dos solicitudes relacionadas con un proyecto de relotificación y el cambio de sentido de la calle Allende; mismas que fueron analizadas y turnadas a nuevo estudio, para una próxima presentación ante el Consejo.

Reunión de consejo a la que asistieron titulares de SIMAS, Obras Públicas, Catastro, Ecología; representantes de los organismos empresariales, del Colegio de Arquitectos, de la Comisión Nacional del Agua y de la Comisión Federal de Electricidad. Además, el Regidor Juan Jaime Garza Gómez y el Director de Planeación Sergio Alba Domínguez.

La primera solicitud analizada fue la referente al proyecto de relotificación, del Sector 1del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa, por parte de la empresa Gocasa, para la construcción de 150 viviendas. Solicitud que fue transferida a próxima reunión de consejo.

Mientras, el segundo tema analizado fue la solicitud de cambio de sentido de la calle Allende, del tramo Heroico Colegio Militar e Iturbide. Solicitud que fue turnada para un nuevo análisis y la presentación de otros estudios.

Ambas propuestas serán analizadas nuevamente en próxima reunión de consejo.

Etiquetas: Acuña, consejo, desarrollo urbano, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, planeación, reunión


Galería de imágenes