Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

CELEBRARON SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE ABRIL DEL 2012

Ciudad Acuña, Coah., 30 de abril del 2012.- Con la asistencia de 12 de sus 15 miembros, se celebró la segunda sesión ordinaria de cabildo de abril, presidida por el edil, y en la que, por acuerdo del cuerpo edilicio de diciembre del 2011 de que comparecieran los directores de la administración tocó el turno al Director de Desarrollo Social.

En este marco el responsable de la Dirección de Desarrollo Social puso a consideración del cabildo el programa de obra pública proyectada para el 2012, en los diversos ámbitos y fondos.

Además de su comparecencia, el responsable local de desarrollo social puso a consideración del cuerpo edilicio propuesta para que el municipio de Acuña participe en dos programas federales durante el ejercicio fiscal 2012. Propuestas que aprobó por unanimidad el cuerpo edilicio.

Durante la comparecencia y presentación de propuestas de trabajo fueron despejadas dudas sobre el alcance y particularidades de los diversos programas, que el municipio desarrollará el presente año, coordinadamente con otras instancias de gobierno.

Así, en acato a acuerdo de cabildo de finales del 2011, los titulares de direcciones municipales, continúan exponiendo ante este órgano, el trabajo que desarrollan.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, cabildo, sesión