Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Celebraron segunda sesión ordinaria de cabildo del mes de julio de 2016

Ciudad Acuña, Coah. Con la asistencia de 15 de sus 20 miembros, se celebró segunda sesión ordinaria de cabildo del mes de julio, que presidió el Primer Regidor Emilio de Hoyos Montemayor, Presidente por Ministerio de Ley, en la que fueron tomados dos acuerdos por unanimidad y uno por mayoría.

Sesión en la que fue aprobado por unanimidad autorizar al Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera a suscribir Convenio de Colaboración con el Despacho de Consultoría, Unidad de Servicios y Asesoría a Municipios, A.C., para la gestión de recursos extraordinarios del Presupuesto de Egresos de la Federación, para empleo temporal.

Además, por unanimidad el cuerpo edilicio autorizó la expedición de una licencia municipal de funcionamiento para establecimiento que expende o enajena bebidas alcohólicas con giro de tienda de conveniencia, a favor de la Cadena Comercial Oxxo, S.A. de C.V., con domicilio en la calle Aragón No. 1026 del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Finalmente, por mayoría aprobó el cabildo el Informe de Avance de Gestión Financiera del Segundo Trimestre de 2016, sobre estado de actividades integrado del Municipio de Acuña y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña, por el orden de 155 millones 963 mil 789 pesos con 13 centavos de ingresos durante el periodo del 01 de abril al 30 de junio.

Además, 118 millones 483 mil 397 pesos con 47 centavos de egresos; con un ahorro de 37 millones 480 mil 391 pesos con 66 centavos, de acuerdo al informe rendido por el Tesorero Carlos Donato Pérez Reyes y el Contralor José Jaime García Hernández.

Etiquetas: 2016, Acuña, cabildo, Evaristo Lenin Pérez, julio, sesión


Galería de imágenes