Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Celebraron Sesión Ordinaria del Consejo de SIMAS

Ciudad Acuña, Coah. En sesión ordinaria de Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), los consejeros autorizaron ampliar los servicios del edificio de la dependencia, con la centralización de algunos de los servicios, para una mejor atención a los usuarios.

Sesión que presidió el Secretario del Ayuntamiento, José Martín Faz Ríos, en representación del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y el Gerente de SIMAS, Luis Manuel Navarro Galindo.

En este marco, el gerente del sistema expuso el estado financiero de SIMAS al mes de enero de 2013, con los indicadores comerciales y físicos. Planteó la necesidad de ampliar la atención a los usuarios, en instalaciones ubicadas sobre la calle Galeana.

Así también anunció el arranque la próxima semana de obra en una de las plantas potabilizadoras, para garantizar el abasto de agua potable a los acuñenses durante el próximo verano.

Ello, porque la sequía que vive la región, hace necesario la implementación de estrategias por parte de SIMAS, para garantizar que el usuarios de este servicio no sufra escasez el verano 2013.

Finalmente dijo que será el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, quien la próxima semana pondrá en marcha el proyecto en la planta potabilizadora.

Etiquetas: Acuña, Consejo de SIMAS, Luis Manuel Navarro Galindo, sesión, Simas


Galería de imágenes