Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Celebró SIMAS su reunión de consejo mensual

Ciudad Acuña, Coah. En instalaciones de la planta potabilizadora II, con la asistencia de consejeros y del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, en su calidad de presidente del Consejo de Administración del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), celebraron reunión mensual ordinaria, en la que analizaron el estado financiero e indicadores de eficiencia.

Reunión de consejo que presidió también el gerente de SIMAS Luis Manuel Navarro Galindo y el Comisario Regidor, Joel Hernández Galindo, quien dio a conocer que actualmente atiende solicitud de información de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Solicitud del área de desempeño de Auditoría Superior del Estado, derivado de su informe anual del ejercicio 2011, y en particular de la reunión de presentación de programas y proyectos. Observación que fue solventada con la firma del comisario y de los integrantes del consejo.

Previo a la celebración de la reunión de consejo, sus integrantes atestiguaron la entrega de equipo de transporte, adquiridos por el sistema con una inversión de 2 millones 65 mil pesos.

Además, conocieron el equipo adquirido para el proceso de automatización, que con recursos por 221 mil pesos, permitirá a SIMAS monitorear permanentemente la calidad del agua en los aspectos de cloro y turbiedad.

Condiciones que garantizan que SIMAS siga manteniéndose como uno de los sistemas eficientes en el Estado de Coahuila.

Etiquetas: Acuña, consejo, Luis Manuel Navarro Galindo, sesión, Simas


Galería de imágenes