Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

CENTRO DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE ROPA

Asociación Alimentando Sonrisas apoya en el Instituto Don Bosco

Piedras Negras, Coah. La asociación Alimentando Sonrisas instaló a partir de hoy un centro de acopio y de distribución de ropa y calzado en el gimnasio del Instituto Don Bosco, recinto que fue visitado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, quienes expresaron su agradecimiento por sumarse a este esfuerzo para sacar adelante a esta gran ciudad que es Piedras Negras.

Para darle transparencia a las acciones del centro, el Gobernador y el Alcalde estuvieron acompañados por Teresa Guajardo Berlanga, Consejera Presidente del ICAI; y Jorge Verástegui Saucedo, Secretario de Fiscalización del Estado.

Durante su primer día de actividades, la solidaridad de la gente con los damnificados se materializó con 25 toneladas de prendas de vestir y zapatos.

La agrupación altruista Alimentando Sonrisas es presidida por Nicanor Moyeda Frías, y está integrada por 50 jóvenes, estudiantes y profesionistas.

El centro de acopio y distribución de ropa y calzado operará por tiempo indefinido, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Etiquetas: centro de acopio, distribución, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, ropa


Galería de imágenes