Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Cerca de 20 mil personas se manifiestan en favor de Enrique Peña Nieto

-Encabeza la marcha la candidata a diputada federal suplente Marilú de Aguirre

Ciudad Acuña, Coah. 09 de junio del 2012. Cerca de 20 mil personas, se manifestaron hoy a favor del candidato del PRI a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, en una multitudinaria marcha que culminó con un mitin.

En la marcha participaron, organizaciones y sectores del PRI, presidentes y presidentas de seccionales, miembros de la estructura del partido que se mostró fuerte y unido en torno a sus candidatos.

La marcha fue encabezada por Marilú Flores de Aguirre, candidata diputada federal suplente, y el dirigente del comité municipal del PRI Alberto de Luna Sánchez, y la secretaria general Diana Cecilia Reyna.

En la descubierta, acompañando a la candidata, iban también el diputado local Cuauhtémoc Arzola Hernández, José Eduardo Moreira, el delegado del CDE del PRI Marcos Villarreal Suday, Héctor Carmona, Javier Navarro y Alfredo Cisneros.

Sindicatos, líderes de colonias, miembros de logias masónicas, de iglesias cristianas y miembros de la grey católica, así como médicos, estudiantes, comerciantes ambulantes, enfermeras, empresarios, obreros y amas de casa, estuvieron presentes.

La marcha a favor de Peña Nieto, Hilda Flores y Braulio Fernández Aguirre, candidatos al senado de la república e Irma Elizondo Ramírez, candidata a diputada federal en el distrito 01, inició en el estacionamiento de Merco.

Una hora después la marcha concluyó en la avenida Victoria esquina bulevar Guerrero donde se aglutinaron miles de priístas y ciudadanos en general que en todo momento corearon consignas a favor de los candidatos del PRI.

Cuauhtemoc Arzola destacó el ideario político de Peña Nieto sobre todo la propuesta en materia económica, en salud, educación y apoyo al campo.

En el mismo sentido se manifestó Alberto de Luna dirigente municipal del PRI, quien resaltó que hoy el priísmo está más unido que nunca, prueba de ellos es esta multitudinaria marcha que augura un triunfo claro y contundente de Enrique Peña Nieto el candidato de la mayoría de los mexicanos a la presidencia de la república.

Etiquetas: Acuña, EPN, Hilda Flores, marcha, Marilú de Aguirre, PRI


Galería de imágenes