Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 31 de Mayo del 2020

CEREMONIA DEL “CXCIII ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA BANDERA”

- INAUGURACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL 105/o. BATALLÓN DE INFANTERÍA” EN FRONTERA, COAH.

– SE ABANDERARON A 43 ESCOLTAS PERTENECIENTES A PLANTELES EDUCATIVOS Y UNIDADES DEL EJÉRCITO, FUERZA AÉREA Y ARMADA DE MÉXICO. Frontera, Cohuila, 24 de febrero del 2014. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, ENRIQUE PEÑA NIETO, ABANDERÓ DE MANERA PERSONAL A CUATRO ESCUELAS (INSTITUTO DE COAHUILA, INSTITUTO SUPERIOR DE MONCLOVA, CONALEP PLANTEL FRONTERA Y SECUNDARIA GENERAL JUAN GIL GONZÁLEZ) UNA UNIDAD DEL EJERCITO (11/o. BATALLÓN DE POLICÍA MILITAR) Y UNA DE LA ARMADA DE MÉXICO (BASE AERONAVAL DE MÉXICO).

DESARROLLO DEL EVENTO:

– DE MANERA SIMULTANEA EN COMPAÑÍA DE LOS INTEGRANTES DEL PRESÍDIUM, EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ABANDERÓ A UNA UNIDAD DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA.

– LA INSTALACIÓN DE UN BATALLÓN DE INFANTERÍA EN ESTA REGIÓN DEL PAÍS TIENE LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR A MEJORAR LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD DE LOS COAHUILENSES Y EN GENERAL DE LOS MEXICANOS.

ESTA UNIDAD TIENE LA CAPACIDAD DE ALBERGAR A MAS DE 500 ELEMENTOS DEL EJÉRCITO, CUENTA CON INSTALACIONES AMPLIAS, MODERNAS Y FUNCIONALES, DE IGUAL FORMA SE CONSTRUYERON VIVIENDAS PARA LAS FAMILIAS DEL PERSONAL MILITAR.

000

Etiquetas: , Coahuila, Erique Peña Nieto, presidente, Rubén Moreira