Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

“Cero Baches” en Ramos Arizpe; compromiso de Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, en compañía de regidores, funcionarios municipales y vecinos de la colonia Analco, puso en marcha el programa “Cero Baches”, que vendrá a dar solución al serio problema que enfrenta la ciudad generado por las pasadas lluvias.

Comentó que el programa “Cero Baches” será una acción permanente durante su administración y vendrá a dar solución al serio problema que enfrenta la ciudad, agregó que dicho problema afecta y lastima el patrimonio de los ciudadanos y es por eso que se tomó la decisión de invertir más de 1 millón 300 mil pesos en el tema de bacheo, cifra que dijo, es suficiente para abarcar cada colonia, bulevar y colonias de Ramos Arizpe.

Ricardo Aguirre mencionó que se ha puesto a disposición de la ciudadanía un teléfono gratuito 01 800 0000 663 para que puedan reportar baches y personal de la cuadrilla de bacheo en un lapso no mayor a 72 horas atenderá los reportes y será reparado, agregó que conforme se vaya avanzando en el programa el tiempo de respuesta será menor.

Posteriormente, el alcalde de la ciudad dio a conocer que serán entre 70 y 90 mil pesos mensuales los que se invertirán en el servicio de mantenimiento y serán trabajos que se harán con calidad y buscar que este problema no persista, agregó que para el boulevard Oscar Flores Tapia y Díaz Ordaz se realizará recarpeteo completo de las avenidas.

Para finalizar el alcalde hizo mención a que este tipo de acciones son posibles a estas magnitudes gracias al apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y a la línea que el ejecutivo estatal ha marcado durante su administración; resolver los problemas sociales.

Etiquetas: bacheo, programa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes