Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CERRARÁN PARCIALMENTE AVENIDA MARTÍNEZ POR CONSTRUCCIÓN DE VADO

Piedras Negras, Coah. Debido a la construcción de un vado de concreto en la avenida Martínez, a partir de este jueves 16 de julio dicha vialidad será cerrada por diez días en un tramo de dos cuadras, desde su cruce con la calle Zonas Áridas, hasta el libramiento Manuel Pérez Treviño, informó el coordinador de Proyectos y Construcción, Francisco de la O Gutiérrez.

El funcionario municipal señaló que la construcción de este vado se realiza en el marco del mejoramiento de la avenida Martínez iniciado por el Alcalde Fernando Purón Johnston en días recientes; por lo que, con apoyo de la Policía Preventiva cerrarán al tránsito una parte de esta vía secundaria, solicitando la comprensión de los ciudadanos que la utilizan.

En este sentido, de la O Gutiérrez explicó que la circulación a quienes transiten por la avenida Martínez, será desviada hacia la izquierda en la calle Zonas Áridas, pudiendo dar vuelta a la derecha en la calle Constitución como vía alterna para acceder al libramiento Manuel Pérez Treviño.

Así mismo, reiteró que el tráfico por esta transitada avenida se abrirá al público en un plazo aproximado de diez días, una vez que finalice la construcción del vado de 582 metros cuadrados.

Etiquetas: avenida, cierre, construcción, Fernando Purón, Piedras Negras, vado