Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CERTEZA JURÍDICA EN EL PATRIMONIO DE 470 FAMILIAS

Con respaldo de Gobernador, entrega Alcalde Oscar López escrituras

Piedras Negras, Coah. Con el respaldo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo entregó esta tarde 470 escrituras a familias de Piedras Negras, que durante más de nueve años esperaron contar con el documento que avala la legítima posesión de su vivienda.

Acompañado de Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de las Mujeres; y Fernando Purón Johnston, Alcalde Electo de esta frontera, la Primera Autoridad felicitó a los beneficiarios de varios sectores, ya que poseen en sus manos el título de propiedad de su hogar.

Trabajando sin descanso los últimos días de su gestión por el bienestar de todos los nigropetenses, el Alcalde Oscar López señaló que las escrituras son una solución que, con la colaboración del Gobernador del Estado, se les otorga a una de las demandas más sentidas de los habitantes de las colonias Gobernadores, 24 de Agosto, Ampliación 24 de Agosto y Hacienda La Laja.

En su mensaje, el Edil Nigropetense compartió sus deseos de salud y prosperidad para el año que está por iniciar, y exhortó a todos los asistentes a continuar en el esfuerzo diario desde cada ámbito de competencia por el progreso de la Ciudad con Futuro.

A nombre de los cientos de beneficiarios del programa de escrituración, los ciudadanos Jazmín Canizales Salazar y Jorge Alberto Zamarripa Picón expresaron un mensaje de agradecimiento al hacer realidad el sueño de tener legalmente una propiedad, “el hogar de nuestras familias”.

En el evento estuvieron presentes el Magistrado Alfonso Martínez Montalvo; el Presidente del Consejo de Fomento Económico, Salvador Chavarría Delgado; el notario público Heriberto Fuentes Maciel; y el Coordinador del Registro Público de la Propiedad, Cristian Cabello Ibarra.

Etiquetas: entrega, escrituras, familias, Fernando Purón, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes