Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/05/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


CICLO DE CONCIERTOS PARA LAS MADRES COAHUILENSES

Saltillo, Coahuila, 2 de mayo de 2017. Dentro de los festejos de mayo y con motivo del Día de las Madres, la Asociación Civil “Mil Sueños” llevará a cabo el ciclo de conciertos denominado “Soy Mamá Coahuilense”, en el que destaca la presentación de cantantes y agrupaciones como Yuri, Mijares, “Pandora” y “Las Reinas”.


Estos conciertos que llegarán a todas las regiones del estado, tienen la causa de apoyar al programa “Mil Sueños” cuya asociación civil apoya a jóvenes de escasos recursos para que continúen sus estudios hasta culminar su carrera profesional.

La entrada en cada una de las presentaciones será gratuita y habrá una zona especial, en la que los ingresos por los boletos vendidos serán destinados a este programa.

PRESENTACIONES A TODAS LAS REGIONES DEL ESTADO

El jueves 4 de mayo, se presentará en la Plaza Mayor de Torreón, el cantante Mijares, en un evento que dará inicio a las 19:30 horas; al mismo tiempo pero en el estacionamiento de Teatro de la Ciudad de Monclova, estará la propuesta musical de “Las Reinas” integrada por Érika, Aranza y Estrella.

El viernes 5 de mayo, “Las Reinas” harán su presentación para las madres de Sabinas, en la explanada de la Plaza Principal de la ciudad ubicada en la Avenida Francisco I. Madero; el sábado 6 de mayo este mismo agrupamiento cantará en la Plaza Principal San Juan de Sabinas, mientras que el Domingo 7 de mayo, harán sonar sus voces en la plaza principal de Múzquiz y el lunes 8 de mayo en la Unidad deportiva de Nava.

Para el sábado​ 6 de mayo, en la explanada de la Presidencia Municipal de Piedras Negras, se tiene programada la presentación del grupo femenino musical​ “Pandora”.

El 9 de mayo “Las Reinas” culminan sus presentaciones para las madres de Coahuila en la Plaza Benjamín Canales, de la zona centro de Ciudad Acuña.

Finalmente, el 13 de mayo, se cierra el ciclo de conciertos “Soy mamá coahuilense” con la presencia de la popular cantante y actriz “Yuri”, en la Plaza de Armas de Saltillo.

A todos los conciertos se invita a la ciudadanía a acudir a partir de las 19:30 pm. La Asociación Civil “Mil Sueños” ofrecerá los boletos para zona especial a través de las oficinas del DIF Coahuila de cada municipio y en los lugares de los eventos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera