Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CIEN NUEVAS CONTRATACIONES DE LANCERMEX EN RECLUTAMIENTO MASIVO

Piedras Negras dispone de mano de obra suficiente para cubrir la demanda

Piedras Negras, Coah. Como prueba de la mano de obra disponible en la ciudad, Industrias Lancermex efectuó un reclutamiento masivo en la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico, donde se cumplió la meta de obtener cien nuevas contrataciones, destacando que en noviembre se ofertarán 50 plazas más, y antes de finalizar el año, se abrirá una nueva bolsa de trabajo para 150 personas; por lo que en total, la empresa renovará 300 puestos durante el último trimestre de 2015.

El Alcalde Fernando Purón Johnston acudió a este reclutamiento, al que asistieron más de 140 solicitantes, quienes desde temprana hora llegaron a la Plaza de las Culturas, en espera de ser entrevistados por la empresa fabricante de máquinas dispensadoras de bebidas.

Durante su mensaje, el Munícipe aseveró que el buen momento económico que vive la ciudad es consecuencia de las condiciones de seguridad y estabilidad existentes, factor que atrae a las empresas y les brinda certidumbre sobre la factibilidad de sus inversiones.

Asimismo, reconoció a Lancermex como una empresa que pone en alto el nombre de Piedras Negras, recordando que durante la reciente gira de promoción en Asia que realizó el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, pudo constatar con beneplácito la presencia de máquinas expendedoras de refresco fabricadas en Piedras Negras, en un establecimiento de comida rápida en Corea del Sur.

“En Piedras Negras hay mano de obra suficiente para cubrir la demanda de las empresas, tal y como lo manifiesta el primer reclutamiento masivo que realiza Lancermex, lo que nos demuestra la confianza que tiene hacia nuestra ciudad esta importante empresa, cuyos productos se encuentran en prácticamente todo el mundo, lo que nos llena de orgullo”, enunció la Primera Autoridad Municipal.

A su vez, el gerente de planta Alberto Arce Guido, dijo que la empresa que representa decidió abrir esta bolsa de trabajo para operadores de producción, dada la disponibilidad de mano de obra calificada en esta frontera.

“Lancermex inicia un ciclo de contratación de 300 plazas para este último período de 2015. Somos una empresa sólida que le apuesta a la mano de obra calificada y talentosa que desee hacer carrera en nuestra industria”, declaró el gerente de la planta.

Etiquetas: bolsa, Fernando Purón, Lancermex, Piedras Negras, reclutamiento, trabajo


Galería de imágenes